Casa

Aula Virtual

Aula Virtual

La ENAFOP, comprometida con la innovación en los procesos formativos para las servidoras y servidores públicos del Órgano Ejecutivo, promueve la realización de sus cursos y diplomados en la modalidad semipresencial y virtual, para ello se ha creado El aula virtual, donde podrá acceder al contenido del proceso en el que participa.

Los cursos virtuales actualmente ofertados por la Escuela son los que se muestran a continuación. Haga clic en ellos para ser redirigido al Aula Virtual:

Curso de inducción gubernamental a personas servidoras públicas

Curso de inducción gubernamental a personas servidoras públicas

 

Objetivo:

Proporcionar a las personas que se incorporan al servicio público los conocimientos básicos sobre el marco referencial de la visión estratégica del Gobierno Central, organización y competencias de la administración pública y el marco legal que rige el desempeño de su servicio.

 

Duración:

20 horas virtuales.

 

Perfil del participante:

  • Personal Directivo.
  • Personal Gerencial
  • Personal Técnico
  • Personal Administrativo

Diplomado en Gestión del Talento Humano

Diplomado en Gestión del Talento Humano:

 

Objetivo:

Desarrollar en los participantes las competencias que le permitan gestionar de manera efectiva el talento humano en instituciones públicas.

 

Duración:

91 horas virtuales.

 

Perfil del participante:

  • Personas servidoras públicas con cargo Directivo o de Jefatura de la Unidad de Recursos Humanos de Instituciones Gubernamentales del Órgano  Ejecutivo

Diplomado en Gerencia Pública

 

Objetivo:

Incrementar las competencias profesionales del personal que se desempeña en cargos de dirección, gerencia y jefaturas, para contribuir al mejoramiento de la Administración Pública en El Salvador.

 

Duración:

90 horas virtuales y 110 horas presenciales.

 

Perfil del participante:

  • Personas servidoras públicas que ocupan un cargo de dirección, gerencia, jefatura o coordinación en el Órgano Ejecutivo.

Haga clic en la siguiente imagen para ingresar al portal principal: