El Salvador será sede del V Encuentro Iberoamericano de Escuelas e Institutos de Administración Pública.

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), del cual el gobierno de El Salvador es parte, realiza desde 2014 una serie de eventos anuales encaminados a favorecer y fortalecer la colaboración entre las escuelas, institutos y sistemas de formación y capacitación de servidoras y servidores públicos de sus países miembros.

El evento correspondiente a este año se llevará a cabo en El Salvador, los días 6 y 7 de septiembre de 2018, con la organización conjunta del CLAD y la Escuela Nacional de Formación Pública (ENAFOP). Su objetivo es deliberar e intercambiar reflexiones y experiencias exitosas a fin de obtener conclusiones y recomendaciones acerca del aprendizaje de servidoras y servidores públicos en un contexto de cambios acelerados que desafían su desempeño en sus puestos de trabajo. Por ello, se ha denominado al V  Encuentro “Innovación en la formación. Instituciones que aprenden”.

Les invitamos a participar en la SESIÓN INAUGURAL a realizarse el jueves 6 de septiembre de 2018 a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Sheraton Presidente, San Salvador.

Abstract blue wave elegant design on transparent background

Contar con su presencia para la sesión inaugural será un honor, por lo que le invitamos a confirmar su asistencia en el siguiente enlace:

http://www.enafop.gob.sv/formulario-v-encuentro/