Casa

Misión, Visión, Objetivos

Misión, Visión, Objetivos

Misión y Visión

Misión

Misión

Desarrollar el talento público transformador para garantizar los derechos de la ciudadanía, brindarle servicios públicos cercanos y de calidad y propiciar un desarrollo equitativo, incluyente y sustentable.

Visión

Visión

Ser un referente nacional e internacional en la formación pública por la calidad y la innovación de sus metodologías de conocimiento y aprendizaje para el desarrollo de la administración pública como factor de transformación del Estado y la sociedad.

Objetivos

  1. Contribuir a la profesionalización del servicio público en El Salvador, a través de la formación, capacitación y desarrollo de carrera de las servidoras y servidores públicos para los diferentes niveles de gobierno, a fin de garantizar una entrega de servicios de calidad a la ciudadanía.
  2. Propiciar la investigación, la gestión del conocimiento y la generación de pensamiento estratégico con visión prospectiva sobre el Estado y la administración pública, a fin de promover un debate a nivel nacional e internacional.
  3. Implementar un modelo de gestión institucional basado en la calidad y excelencia, que impulse una nueva cultura de profesionalización del servicio público, promoviendo una nueva visión de administración pública.